22269 Curbe, Calle Arco 1 Huesca Spain

(+34) 974 390 544

¿Quiénes Somos?

¡Hola! Estamos dispuestos en atender sus necesidades como si uno mas de la familia se tratara, siempre hemos querido trasmitir la tranquilidad y acogimiento que es necesario tener en algunos actos de nuestras vidas, y la gente que nos conoce difunde nuestro trabajo y dedicación. ¿Qué te podemos ofrecer?

 

Montecorvaz siempre se ha caracterizado por dar cobertura en este tipo de celebraciones, con gran profesionalidad  y flexibilidad con sus clientes, en unas citas tan señaladas como puedan ser estos acontecimientos familiares. Una muy buena alternativa, que oferta el Restaurante Montecorvaz. Es la realización de platos para llevar, entre los cuales pude destacar las paellas, brazos de patata o empanadas… muy solicitadas para escapadas al monte, excursiones o simplemente por comodidad, usted la encarga, recoge y disfruta estas especialidades. Nuestro Restaurante, resulta muy interesante para realizar cualquier tipo de comidas o cenas a la carta. Tanto para celebraciones sociales como familiares, tenemos un largo recorrido en ofrecer una gran variedad de platos en nuestra carta de fin de semana o reserva concertada. El Restaurante Montecorvaz, todos los días dispone de un menú diario variado. Para que las personas de paso o trabajadores en los Monegros, puedan tener un momento especial en su jornada y deleitar un poco su paladar con nuestros platos.

 

…o algo más, siempre nos puedes consultar o bien por email (restaurante@montecorvaz.com), telefono (974390544) y pasando por vuestro restaurante Montecorvaz:

 

El Restaurante MONTECORVAZ se fundó en 1967 y ha estado ofreciendo “sus servicios” de calidad al público desde entonces. Situada en Huesca, CURBE los monegros, MONTECORVAZ siempre esta en un continuo análisis de mejora en la elaboración de sus productos. Prueba de ellos son los galardones obtenidos con sus delicatesen. Con sus casi 50 años de vida, a evolucionado notablemente, donde en los últimos años se concentra gran parte de lo que su actual nombre representa.

MENÚ DIARIOMenú Diario
Durante los 5 días de la semana lectivos, todos los días los platos son variados.

MENÚ ESPECIALMenú Especial
Siempre se pone a disposición del cliente el solicitar una combinación, o petición de productos gastronómicos .

PLATOS PARA LLEVARPlatos para llevar
En los últimos años, se decidió realizar platos para que la gente pasara a recogerlos como encargos.

SERVICIO BARServicio de Bar
Las instalaciones cuentan con una sección de barra, referente como bar cafetería de la localidad!