22269 Curbe, Calle Arco 1 Huesca Spain

(+34) 974 390 544

Mejor Tapa del VII Concurso de Monegros 2014

Mejor Tapa del VII Concurso de Monegros 2014

El Taco de salmón, gravlax, pistacho y espuma de frutos rojos del restaurante Montecorvaz de Curbe han obtenido el Premio a la Mejor Tapa 2014. Por segundo año consecutivo, el máximo reconocimiento del certamen, que finalizó con éxito el pasado fin de semana, el restaurante  Montecorvaz optó por una sencilla y deliciosa combinación de sabores. Así lo ha decidido el jurado del VII Concurso Monegros de Tapas.

La participación de este año fue un poco menor respecto al año anterior, la disminución de establecimiento. Desde el Restaurante Montecorvaz de Curbe este año se busco una tapa diferente a las que suelen ser bien recibidas en la zona como suelen ser las de productos elaborados con carne, el reconocimiento de esta tapa por parte del jurado da la oportunidad de representar a la comarca de los Monegros con una tapa diferente a las anteriores.

La segunda tapa presentada 4 tallarines de calabacin mar y tierra resulto ser muy aceptada igualmente por los vecinos y visitantes que la probaron en el establecimiento.

Primera Tapa 2014
Primera Tapa: Taco de salmón, gravlax, pistacho y espuma de frutos rojos.
Segunda Tapa 2014
Segunda Tapa: Tallarines de calabacín mar y tierra.

Enviar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You must be Conectado insertar un comentario